Desde Miyano Racing Mallorca apostamos por la vanguardia en el mundo del automóvil y por ello confiamos en los productos 100% españoles de TECNAN, especialista en productos nanotecnológicos al servicio de particulares y empresas, líder indiscutible en su sector.

TECNAN trabaja para las redes de talleres de parabrisas, redes de talleres multimarca y neumáticos, distribuidores de accesorios y recambios, centros de lavado y mantenimiento de vehículos, concesionarios, estaciones de servicio, grandes centros de distribución / hipermercados y cuerpos de policía y gubernamentales.  Entre sus exitosos productos destaca el antilluvia para parabrisas de vehículos “TECNADIS GWR”, un recubrimiento de larga duración (10-12 meses por aplicación) que repele el agua de lluvia del cristal mejorando la visibilidad y por lo tanto la seguridad en la conducción bajo condiciones meteorológicas adversas, sin apenas utilizar el limpiaparabrisas.

TECNOLOGIA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS, S. L. (TECNAN) produce y comercializa  nuevas materias primas (nanopartículas de altas prestaciones) para aplicaciones industriales diversas, así como de otros productos de consumo directo basados en ellas (hidrofugantes y antimanchas para construcción-rehabilitación-restauración, antilluvia para parabrisas de vehículos, antical para mamparas y otros vidrios arquitectónicos, protectores anticorrosión y antiadherentes para metales y plásticos, protector para tejidos, etc.), presentándose como uno de los proveedores de estos nuevos materiales y productos más competitivos a nivel nacional e internacional.

 

El método de producción de nanopartículas desarrollado por TECNAN es muy flexible, lo que le permite producir partículas muy sofisticadas, con independencia de la complejidad que tengan. Además, cuenta con una planta de producción industrial pionera en cuanto a su versatilidad y capacidad productiva a nivel mundial.

 

Practicidad, innovación y alta tecnología nos han llevado a fabricar y comercializar productos singulares que han conseguido situarse como líderes en sus respectivos ámbitos de aplicación.

 

Y como estamos en constante evolución, escuchando a nuestros clientes y analizando tendencias, descubrimos continuamente nuevas aplicaciones y utilidades de nuestros productos.

TECNADIS GWR

TECNADIS GWR es un innovador producto repelente de lluvia, nieve y hielo para parabrisas de vehículos. Gracias a su efecto hidrofóbico, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y ruedan fácilmente hasta desaparecer del parabrisas. El resultado es una mayor visibilidad al volante tanto diurna como nocturna sin apenas necesidad de usar los limpiaparabrisas. Durabilidad de hasta 12 meses/20.000 km.

                           PRESENTACIÓN PARA                                                        PARTICULARES.

  • Toallitas monodosis

  • Spray 50ml

  • Spray 500ml

Descripción de prestaciones
Protector antilluvia con propiedades adicionales antihielo y antiadherentes (facilita la eliminación del hielo hasta -5ºC y la limpieza de insectos u otros restos de suciedad).

 

Durabilidad de hasta 12 meses/20.000 km

 

Usos: Vidrios de cualquier tipo de vehículos (coche, camión, autobús, tren, etc.)

 

Rendimiento: 10-15 ml/parabrisas estándar de coche (70-100 m2/l)

REALIZA TU PEDIDO
arrow&v

Atendemos tus dudas por WhatsApp:
620.15.97.85

2019 Miyano Racing Mallorca                               Contacto: miyanoracing@gmail.com
Logo Miyano Racing.png